fbpx
0960686398
iceinstituto.ec@gmail.com

MODALIDADES

PERSONALIZADA

En el ICE tenemos soluciones en temas de capacitación dependiendo de la necesidad y la premura del cliente, estamos entrenados para responder de forma adecuada al requerimiento de cada uno de nuestros clientes. Todos los cursos del ICE, en la modalidad “personalizado”, son preparados a medida del alumno o participante.

Para ello el primer paso es la definición, entre el interesado y un asesor del ICE, de los objetivos del curso, formas de trabajo y programa del mismo de acuerdo con lo anterior.

El interesado puede elegir a su conveniencia:

• Fecha de inicio
• Duración del curso
• Ritmo de trabajo

(*): La ampliación de los contenidos previstos en el programa del curso puede suponer variación en el precio del curso solicitado por el participante.

REGULAR O ABIERTA

Los cursos regulares son aquellos en los que el ICE establece la fecha y la hora, están abiertos a cualquier persona que tenga el interés de mejorar su calidad de vida a través del mejoramiento de sus habilidades en el ámbito laboral.

La duración en los procesos de capacitación variara dependiendo del curso que elija de nuestra amplia oferta académica.

Que incluyen nuestros procesos de capacitación:

– Capacitación
– Asignación de equipo de trabajo
– Certificación de aprobación
– Materiales de soporte

EMPRESARIAL

SOMOS especialistas en formación, nos caracterizamos por la búsqueda de la excelencia y el compromiso activo con los objetivos de nuestros clientes. Inmersos en un proceso constante de investigación, ofrecemos a los clientes las últimas tendencias en el campo de la formación, tanto en contenidos, en aplicaciones tecnológicas como en pedagogía y aseguramos que la formación que recibe se convierte en un elemento estratégico para su desarrollo y evolución.

Dirigimos nuestro esfuerzo a la mejora de las capacidades profesionales de empresas y personas. Ofrecemos formación en múltiples modalidades, pero con un denominador común: Dar al cliente un producto a medida, que mejore sus competencias de forma inmediata. Para ello, disponemos de los mejores profesionales en sus áreas y con un gran conocimiento del mercado laboral actual. Precisamente este conocimiento nos permite ofrecer siempre la solución más ajustada a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Departamento Académico ha diseñado una oferta formativa amplia, en constante actualización, que cuenta con el respaldo de crecer al ritmo que marcan las exigencias de nuestros clientes, cuya garantía es nuestra metodología de aprendizaje y su enfoque práctico.

Para complementar nuestros procesos de capacitación, contamos con nuestra plataforma de soporte ICEbook , con la cual se mejorara el proceso de formación y post capacitación.

Atendemos en modalidad in-house a nivel nacional.

TALLERES Y WORKSHOPS

El mundo con su maravillosa complejidad y carácter evolutivo, ha tenido la necesidad de crear nuevos conceptos que se adapten a las demandas de una sociedad cada vez más exigente, la metodología de la enseñanza, la docencia y la pedagogía han buscado estrategias que den respuesta a las necesidades educativas. El ICE ha generado la nueva modalidad talleres es una metodología de trabajo en la que se integran las bases teóricas en medio de un aprendizaje cien por ciento prácticos. En esta modalidad si fijan sesiones de entrenamiento de varios días de duración. Se enfatiza los ejercicios prácticos en las necesidades específicas de los participantes.

ONLINE

Uno de los problemas fundamentales en la época actual es el tiempo de las personas, y la necesidad de capacitación es vital para poder mejorar nuestros niveles de ingresos económicos.

Hemos desarrollado varias herramientas virtuales, entre las cuales esta nuestro nuevo campus virtual.
El campus virtual, les permite a los usuarios a nivel nacional e internacional beneficiarse de toda la gama de cursos con las que contamos, pudiendo realizarlos en el lugar donde lo requieran.

Todas las clases virtuales sin excepción quedaran grabadas para que puedan ser repasadas pro los participantes cuando y donde lo deseen